Sistemas
Suelos Técnicos
Wandefloor Outwase
El sistema de suelos técnicos Wandefloor Outwase se utiliza para exteriores y proporciona una superficie cerámica muy estable y altamente resistente. Los paneles están formados por piezas cerámicas de 10mm de espesor reforzadas con 2mm de Wandeslim.
Las piezas cerámicas se colocan apoyadas directamente sobre plots de polipropileno (W-PLOUT), que forman una retícula de puntos de apoyo regulables en altura, pudiéndose adaptar a las diversas variaciones y pendientes del suelo base.
Las juntas del sistema de suelos técnicos Outwase se disponen siempre abiertas, permitiendo el drenaje de agua entre las mismas, a la vez que impide la acumulación de agua y posible formación de superficies heladas en climas fríos, lo que reduce considerablemente el riesgo de caídas por resbalabilidad sobre la superficie del solado, mejorando así el grado de seguridad del sistema. Se trata de una junta específica, de 4mm de ancho, reticular y continua, determinada por unas pequeñas pestañas dispuestas en el apoyo de cada W-PLOUT, las cuales además permiten la correcta disposición de las piezas de solado.
EL SISTEMA DE SUELOS TÉCNICOS OUTWASE SE COMPONE DE:
- Gres porcelánico rectificado como revestimiento superior del pavimento registrable.
- Solución Wandeslim, la cual proporciona al porcelánico la resistencia necesaria tanto de carga como frente a impactos.
- Pedestal W-PLOUT de polipropileno, regulable en altura, siendo su principal ventaja la de permitir la altura deseada para el pavimento flotante sin levantar las losas, únicamente girando la columna central del mismo y permitiendo corregir desniveles de hasta el 3%.